Luis Segura, tras el fracaso de la reunión por la Superliga: «Que aparezca una solución porque así no se puede seguir»

0
376
Segura expresó su preocupación luego del fracaso de una nueva reunión por la Superliga (Télam)

Tras la nueva postergación para la aprobación de la Superliga, Luis Segura se refirió al conflicto en AFA. «Que aparezca una solución porque así no se puede seguir», pidió. Con marcadas diferencias, sobre todo con el Ascenso, la asamblea extraordinaria resolvió otro cuarto intermedio de 48 horas para aprobar el nuevo formato de torneo.

«Hace rato que buscamos un acuerdo y hoy tampoco se dio. Hubiera sido bueno que se concrete hoy», lamentó Segura, quien agregó que «la situación en general» lo preocupa mucho y aclaró que se mantiene en la presidencia por pedido de la IGJ y la Jueza Servini de Cubría, que investiga el reparto de fondos del Fútbol para Todos.

«Tener el mandato de AFA hoy es lo mismo a no tenerlo. Mi posición hoy es muy complicada porque soy un presidente con un mandato más que recortado, casi inexistente y con una situación de AFA más que complicada. Me pidieron que siga al frente para que cumpla con la formalidad, pero así no puedo seguir. AFA está en una situación límite, lo hago por un tema de responsabilidad, pero no le veo sentido», continuó.

Y para terminar remarcó aún más el serio problema institucional que sufrela casa madre del fútbol argentino: «La situación es muy delicada desde lo institucional. Necesitamos un acuerdo. Todo se va dilatando y hace que la situación se complique más. Esperemos lo hagan cuanto antes. Si acá no aparece una solución y pronto, no sé qué va a pasar».

En otro orden, se refirió al rumor que surgió desde Italia por el supuesto acuerdo con Marcelo Bielsa para que se haga cargo de la Selección: «Hoy AFA no está buscando técnico porque no sé quién tiene las atribuciones para elegirlo y firmar un contrato con un nuevo DT. Por ahora no tiene ninguna posibilidad».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here