Desde que se filtró un video de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento, muchos usuarios intentaron descifrar quién era la mujer que aparece a su lado. La primera apuntada fue una bailarina que participó en el último videoclip del referente de la cumbia 420.
Se trata de Luli Romero, actriz y modelo de 23 años. Ella conoce de primera mano el mundillo del RKT, ya que participó en videoclips de sus máximos referentes. Incluso, a través de sus redes sociales, dejó en claro que tuvo una buena relación con El Noba.
“Mi vínculo con El Noba fue solo laboral, fue una de las únicas y pocas personas que conocí con ese corazón tan amable y tan humilde. Una excelente persona”, dijo en diálogo con TN Show.
Romero espera que esta exposición por cuestiones alejadas de lo artístico queden atrás cuanto antes. “Mi sueño siempre fue ser azafata en algún programa de televisión, ser modelo oficial de alguna marca conocida o entrar a un Gran Hermano sería lo más”, relató. Y añadió: “Yo estudié para modelo, de chica hice todo tipo de bailes y sé bailar, pero no soy bailarina profesional. Comencé grabando videoclips porque fue lo que me surgió”.
Además, dijo con qué músico le gustaría trabajar próximamente. “Me encantaría trabajar con Tiago PZK que sus videoclips sean más actorales”, valoró.
Fuente: tn