Macabro hallazgo en un parque de Brooklyn

0
180
Foto Web

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en el este de Brooklyn, el lunes a la noche, dijo la policía.

Según el departamento de Policía de Nueva York, la cabeza de la mujer y el torso fueron encontrados a unos cinco metros del camino en el Parque Canarsie, cerca de la calle 86 Este y la Avenida Seaview. El cuerpo estaba desnudo y boca abajo sin piernas ni brazos, dijo un funcionario.

Fue hallado entre los arbustos, pero no estaba claro cuándo fue deliberadamente puesto en ese lugar para ocultarlo.

Un persona que pasaba por el lugar vio el cuerpo, fue a su casa, llamó a la policía y regresó al parque a las 18.10 para indicar a los oficiales dónde lo había visto. Los investigadores buscan determinar quién es la mujer y cuánto tiempo su cuerpo estuvo ahí.

Robert Clouden, un vecino de Canarsie, dijo haber visto el cuerpo el lunes a la mañana cuando paseaba al perro, pero creyó que era una muñeca.

“No vi piernas y no me acuerdo de haber visto brazos», dijo Clouden de 53 años. «Pero el torso era muy pequeño, así que pensé que era una muñeca. Así que por eso lo dejé ahí y seguí caminando con mi perro, sin darme cuenta que en realidad era un ser humano que yacía en el lugar».

No fue hasta el lunes a la noche, cuando vio que había patrulleros y una escena caótica en esa parte del parque, que se dio cuenta lo que había visto.

Clouden contó que ha vivido en el área desde 1995, y que pensaba que era un lugar donde se sentía «seguro para caminar a cualquier hora del día o de la noche».

El barrio consiste en su mayoría de una o dos viviendas familiares, dijo, y el parque, que está a lo largo de la costa sobre la Bahía de Jamaica, y es comúnmente usado por la gente que sale a correr a pasear a sus perros.

«En esta época del año, no está tan lleno de gente debido al clima», dijo Clouden. «Durante la primavera y en verano, está repleto».

Maggie Astor y Benjamin Mueller

© 2018 New York Times News Servic

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here