Macarena Rinaldi: «Tengo un ligamento y cartílago roto»

0
831

Semana accidentada en el » Bailando 2018″. Primero fue Jimena Barón la que se golpeó muy fuerte en la cadera durante un ensayo en el aquadance. Horas después fue Macarena Rinaldi la que se lesionó en la previa a su debut.

La bailarina, pareja de pista de Diego Ramos, sufrió un terrible accidente que le provocó rotura de ligamentos en su hombro motivo por el cual no estará este año en el programa. «Me quiero morir porque no puedo bailar.», expresó con angustia la novia de Fede Hoppe.

En una nota con Ángel de Brito, la bailarina habló de la lesión y su futuro laboral. «Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación… Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien», contó.

«No sé qué pensar, ¡lo que esperé este Bailando! Tenía mucha ilusión de bailar con Diego, me sentía que estaba mejor que nunca, afiladísima, y se me escapa en un segundo… Gracias Lourdes por asumir el compromiso de bailar estas galas. Lo más probable es que me opere y la operación me saca de la cancha este año», señaló Macarena.

Tras su ausencia, Marcelo Tinelli le ofreció a Lourdes Sánchez reemplazarla en la pista de baile, y al parecer, la mujer del Chato Prada dijo que sí.

«La producción decidirá si la quieren a Lourdes como titular, con Diego Ramos. O si él quiere seguir», explicó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». «Y yo me siento como sapo de otro pozo… Yo tenía otro rol (en el BAR)», dijo Lourdes.

Mientras asimila que no podrá competir este año, Macarena publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde manifiesta su profunda angustia y dolor: «Casi debut… ¡no lo puedo creer todavía! Tanto que ensayamos, y cuánto me preparé para bailar con Diego».

«Lo que sí puedo elegir es la actitud con la que voy a encarar lo que me toca. Soy bailarina, y hoy no puedo usar mi herramienta. Lo que se valora estar sano en estos momentos…. Una lesión así me ‘sacó de la cancha’ y no lo puedo creer todavía», escribió la bailarina. Y agregó apenada: «Cuánto lamento no poder cumplir esta vez con mi trabajo. Es la primera vez que me sucede algo que me inhabilita y no es lindo, te pone triste, te hace llorar, te angustia, y no sabes si vas a volver a estar ‘como antes'», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here