Macri pasó un momento incómodo a la salida de una iglesia en Tandil

0
838

El presidente Mauricio Macri fue insultado este sábado por un grupo de entre 5 y 10 manifestantes cuando salía junto a su hija Antonia de la iglesia del Santísimo Sacramento en Tandil, donde pasa la Semana Santa con su familia.

Al salir de la Iglesia este mediodía, Macri fue abordado cuando se subía a su camioneta por ese reducido grupo de personas que llevaban carteles en reclamo de la libertad de la jefa de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala , y también de que el Gobierno convoque a la paritaria nacional docente.

Entre insultos y reclamos porque se encuentra de vacaciones, el Presidente se retiró del lugar junto a su hija Antonia, manejando él mismo su camioneta y el incidente no pasó a mayores.

El video del momento, que fue publicado por el medio tandilense Eco, muestra además que una de las pancartas decía «Macri pará la mano».

En otro video en el lugar, también se escucha a otros vecinos que se acercaron a saludar al Presidente y lo alentaron con un: «Vamos Mauricio».

En la iglesia, antes del momento tenso, Macri se reunió con el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, y el padre Raúl Troncoso, párroco del lugar.

Fuente: la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here