Macri rechazó la promesa de Scioli: «Es otra mentira más»

0
260

elecciones-2015-2115311w620El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri , alertó hoy que «el dolar que promete» su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli , para enero, «no lo consigue nadie».

Macri descartó la promesa que planteó esta mañana el candidato presidencial oficialista de obtener un dolar «por abajo de diez pesos» para enero y, en diálogo con radio Mitre, lo definió como «otra mentira más del gobierno».

«Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones», añadió.

Compromiso para enfrentar la desnutrición

Por otro lado, Macri anunció ayer junto a Abel Albino, presidente de la fundación Conin, el compromiso de Cambiemos para enfrentar la desnutrición como política de Estado.

El acuerdo celebrado en el domicilio de Elisa Carrió surgió de una idea de la parlamentaria electa del Parlasur, Mariana Zuvic y del titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere , con el apoyo de la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI.

El Programa Integral contra la Desnutrición, dentro de Pobreza Cero funcionará como un órgano autárquico con independencia presupuestaria dentro de la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en caso de que Mauricio Macri resulte consagrado presidente el próximo 22 de noviembre.

El programa se llevará a cabo con un voluntariado nacional integrado por todos los argentinos que quieran participar en la lucha contra la desnutrición y en la reconstrucción de la familia argentina.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here