Macri tuiteó en chino y pidió avanzar en la relación entre ambos países

0
596

El presidente Mauricio Macri, que utiliza las redes sociales con frecuencia, agradeció a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook el «cálido recibiento» a la delegación argentina que viajó a China para participar de la cumbre del G20.

La particularidad es que el mandatario escribió en chino mandarín. «Gracias China por el esfuerzo puesto en la organización del G20 y por el cálido recibimiento. Esperamos seguir avanzando en la relación de nuestros países», destacó.

Por otro lado, el Presidente publicó un video en su cuenta deSnapchat en donde aseguró sentirse «muy bien» pero a la vez «muerto» de cansancio, antes de emprender el regreso desde China, tras participar del encuentro de mandatarios mundiales que se realizó en esa nación asiática.

«Todo muy bien. Yendo para el avión. Necesito dormir, estoy muerto», expresó Macri, con humor, en un breve video que fue subido antes de abordar el avión privado de regreso.

El Presidente participó en esta jornada del G20 por primera vez desde que asumió el Gobierno, a la vez que sostuvo varias reuniones bilaterales, con Rusia, India, Australia y España.

El jefe de Estado partió cerca del mediodía, y tiene previsto llegar a Buenos Aires mañana a las 10:30, previa escala en San Francisco, Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here