Madera Alvarez se consagró campeón del torneo relámpago organizado por el gremio mercantil

1
189
El segundo puesto fue ocupado por Autoservicio Alem y el tercer lugar fue para Distribuidora Mily. (Foto archivo La Banda Diario).

Con un marcado éxito, el pasado domingo se realizó un campeonato relámpago de fútbol. Este se desarrolló en el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en el barrio Tabla Redonda de esta ciudad.

En diálogo con  La Banda Diario el subsecretario del gremio mercantil, Víctor Salto comentó, «tuvimos una importante convocatoria, ya que participaron alrededor de 12 equipos».

Más adelante señaló, «muchos compañeros se acercaron después del mediodía para compartir una jornada deportiva y también para almorzar con sus pares».

La final estuvo animada por los equipos de Madera Alvarez (dirigido técnicamente por los hermanos Pereyra)y Autoservicio Alem.  

Tras un partido muy disputado, el encuentro se definió desde los doce pasos.

Los jugadores de Madera Alvarez tuvieron mejor puntería que su rival y se consagró campeón.

El segundo puesto fue ocupado por Autoservicio Alem y el tercer lugar fue para Distribuidora Mily. 

Por último Salto indicó, «fue una jornada inolvidable, ya que muchos compañeros además del deporte, pudieron compartir largas conversaciones y diversas experiencias».

1 Comentario

  1. vivo en moreno provincia de bs.as. quisiera saber si alguien conoce a liliana raquel hoyos se que vive en la banda si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias hace mas de 20 años que no se nada de ella . mi nombre es alfredo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here