Magui Bravi acusó de censura a Este es el show

0
365

Magui Bravi habló con BDV sobre un extraño episodio que vivió el jueves por la tarde cuando la convocaron para participar de un móvil de Este es el show y finalmente le dijeron que no iba a aparecer.

«Yo llegué, me dijeron ‘vamos a hacer un móvil’ y el productor me dijo ‘vamos a hablar con Jorge (Moliniers), si querés no estés’. Me dicen ‘bueno, quedate a un costado’ y Josefina Pouso muy buena onda conmigo. Entonces dije ‘me voy a la radio que tengo trabajo y hablo después con Jorge'», comenzó a relatar la bailarina.

«Me empiezan a pasar todo lo que le decían y me estaban matando a mí todos los panelistas más Andrea (Rincón). Jorge estuvo bien, pero yo quería defenderme. Volví y me cortaron el móvil, no me dejaron defenderme. Se nota que está armado», se quejó.

«Yo sé que tengo derecho a réplica siempre y eso es un derecho que tiene todo el mundo. Igual les mando un beso a todos», concluyó Magui, quien no va a Este es el show desde el día en el que habló mal de José María Listorti frente a Marcelo Tinelli, incomodando al conductor del programa.

TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here