Maluma quiere conquistar a Lali Espósito y provoca a Showmatch: «Quiero cantar con la abogada hot, ¡que me inviten!»

0
1223

En plena promoción de su disco «Pretty boy, dirty boy» y sus show en el Luna Park los próximos 16,17 y 18 de agosto, Maluma (22) tuvo una charla íntima con Fernanda Arena para C5N.

El cantante colombiano que revolucionó la música urbana en Latinoamérica se caracteriza por su seducción y frontalidad a la hora de subirse al escenario como para hablar de su vida. Muy codiciado por las mujeres, el artista confesó que está «solterito y disfrutando a pleno ese estado».

Sin embargo, fue sincero a la hora de confesar su agrado por Lali Espósito, a quien conoció en el estudio de Susana Giménez el pasado domingo: «Saldría con Lali. Es hermosa y tiene mucho talento. Los músicos argentinos tienen algo muy especial y es que se nota como vibran por la música y su cultura. Eso es algo que Lali tiene y la convierte en alguien muy especial. Tuve la oportunidad de conocerla y hablar un poco con ella, la pasamos muy bien».

También, se refirió a la versión del tema que canta con Thalía que hizo FernandaHerrera en Showmatch y se autoinvitó: «No tendría problema en cantar con la abogada hot, ¡que me inviten!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here