Mamás inauguraron un merendero en el barrio Tabique y piden colaboración

0
498

Un grupo de mamás del barrio el Tabique inauguraron, este lunes 20, un merendero denominado «Camino de Esperanza» para alimentar a los niños de la zona.

Para cumplir con el objetivo necesitan de la colaboración de la sociedad ya que carecen de muchos elementos. Es así que solicitaron la donación de ollas, tazas, cucharas y alimentos o lo que puedan brindar para hacerles la merienda a los niños.

«Nosotras hicimos loterías y con lo recaudado compramos algunos alimentos para empezar. Estamos emocionadas por lo logrado ya que en nuestro barrio no hay un merendero y queremos que nuestros niños puedan contar con él», explicaron las mamás.

También indicaron que por el momento se brinda la merienda sólo tres veces a la semana y se trabaja para que sea todos los días, ya que hay muchas familias en riesgo social que necesitan de esta ayuda.

«No es nada político, lo hacemos nosotras pensando en nuestros hijos. Los que deseen hacernos donaciones se pueden comunicar con Yamila al teléfono 3854857351″, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here