Manipulaba una escopeta y mató a su pareja de un disparo

0
545

Personal de la Seccional de Pozo Hondo (Dpto. Jiménez) se encuentra investigando las circunstancias en que una mujer recibió un disparo que le provocó la muerte. El hecho sucedió en los primeros minutos de este domingo, en un domicilio ubicado en un barrio de la mencionada ciudad.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Patricia Miranda de 32 años.

Voceros consultados señalaron que el hecho sucedió  minutos después de la medianoche; cuando la pareja de la occisa, identificada como Ramón Alejandro Gil Cardozo (32) se encontraba limpiando una escopeta calibre 12.

En un momento determinado, segú el relato de Gil Cardozo, «se le escapó» un disparo e hirió en la ingle de la pierna izquierda a su pareja.

La mujer murió prácticamente en el acto, debido a la gra cantidad de sangre que perdió.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional 26 de Pozo Hondo, como así también el segundo jefe de la UR2, comisario inspector Leguizamón; médico de policía y personal de la Sección Criminalística de la UR2.

Por disposición del juez del Crimen de turno, dispuso que Gil Cardozo sea detenido acusado del supuesto delito de homicidio en perjuicio de Patricia Miranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here