Mar del Plata: Murió Casilda, la mujer más longeva en superar el coronavirus

0
78
Casilda Benegas, la mujer más longeva de la Argentina en superar el Covid-19, murió a los 115 años en Mar del Plata según confirmaron sus familiares a través de las redes sociales.

«Yo te voy a recordar siempre de esta manera, riéndote. Es difícil no sentir un dolor enorme por saber que ya no te vamos a tener más con nosotros, y a la vez me pone feliz saber que te amamos y disfrutamos muchísimo», la despidió Mayra, bisnieta de Casilda, en un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

«Viviste 115 años y me regalaste la fortuna de tenerte 31 años en mi vida. Me contaste de tu vida mientras te hacía mimos en la espalda, me cantaste una vez en guaraní, me diste el apodo más hermoso por vincularme con mi papá, tu nieta, me llenaste de amor, me hiciste reír. Somos la familia más afortunada del planeta porque te tuvimos en nuestras vidas mucho más de lo que podíamos imaginar. Casildita, te amaré el resto de mi vida y más», escribió.

Casilda, que nació en Paraguay pero tenía nacionalidad argentina, se había recuperado de coronavirus en diciembre de 2020. Fue la persona más longeva de Argentina en superar el Covid-19 y la segunda en el mundo, según una página web que lleva los registros oficiales de personas centenarias. Nunca tuvo síntomas y recibió el alta sin inconvenientes.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here