Maradona llegó al Dubai para hacerse cargo del Al Wasl

0
331
Foto: twitter oficial Al Wasl

Diego Maradona era esperado con ansias en Asia y finalmente arribó a los Emiratos Árabes Unidos para dirigir al Al Wasl. El ex futbolista y entrenador de la Selección Argentina salió de Buenos Aires anoche y arribó a la capital de aquel país: Dubai. De esta manera, “El Diego” comenzará su primera experiencia – post Mundial de Sudáfrica – en un equipo de Primera División.

El argentino se había demorado por cuestiones personales y, mientras tanto, los que estaban al frente del conjunto árabe eran Roberto Trotta, quien reemplaza a Alejandro Mancuso, Héctor Enrique y el preparador físico Javier Villamitjana. Cabe destacar que todos ellos están hace aproximadamente una semana con el plantel, que acaba de sumar a Juan Manuel Olivera y Edson Puch.

Maradona dirigirá en el club por un lapso de dos años, según lo que ha estipulado el contrato. Si bien muchos hablan de cifras elevadas en los números, lo cierto es que las mismas no han trascendido. Mientras tanto, el ídolo futbolístico manifestó que algún día volverá a dirigir en la Selección Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here