Maradona recordó a Silvio Marzolini, el único DT que ganó un título con Diego en Argentina

0
407

La muerte de Silvio Marzolini generó un duro impacto en el mundo del fútbol, especialmente a los hinchas de Boca y Diego Maradona se mostró dolido con la triste noticia con un mensaje en sus redes sociales.

Marzolini, de 79 años, fue una de las leyendas de la historia de Boca y Maradona recordó la etapa que compartieron en el club, cuando como DT lo llevó a su único título en el Xeneize, en el Metropolitano de 1981.

“Muchos de los muchachos dimos nuestra única vuelta olímpica en el país. Aquel grupo tenía a cada nene, y vos lo manejaste de una forma increíble”, publicó el actual DT de Gimnasia en su cuenta oficial de Instagram para recordar a Marzolini, ex jugador y entrenador.

El texto fue acompañado por una foto de aquella época, en la que se los observa charlando, con el estadio «La Bombonera» como marco.

“Fuiste una excelente persona, campeón como jugador, y como técnico. Muchas gracias Silvio, que en paz descanses”, concluyó Diego, que en ese año con la camiseta azul y amarilla convirtió 28 goles en 40 partidos.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here