Marcela Tauro: antes hubiera dicho que no había “Intrusos” sin Rial

0
49

“Si me lo hubieras preguntado hace unos años te diría que sería imposible sobrevivir a un “Intrusos” sin (Jorge) Rial. La verdad es que Flor (de la V) lo hace muy bien” comentó Marcela Tauro sobre la conductora actual del ciclo de los mediodías de América.

Hablando con la Once Diez, la periodista explicó que en el programa, en relación con los panelistas, “me parece que ninguno quiere competir con otro. Entendimos que todos se pueden lucir desde su lugar, que se luzca ella que es la conductora, podemos estar un día más efusivos que otros, eso sí”, agregó con humor.

En cuanto a lo personal, Marcela sigue en pareja con Martín Bisio, está feliz con su hijo Juan Cruz y contó en “Por si las Moscas” que “tengo un muy buen año, estoy tranquila y tal vez eso se trasluce, me tocó conducir cuando ni lo esperaba. Cuando conduje disfruté mucho el programa y dije bueno, quiero que se luzcan todos, el cierre es buenísimo”.

Hace un tiempo Marce dijo que había aceptado la propuesta matrimonial de Martín, pero todavía no hay fecha de boda.

Marcela Tauro conoció a Martín a través de dos amigos: la periodista Débora D´Amato y el ex de Mariana Brey, Pablo Melillo. Contó que cuando se lo presentaron le ocultaron la edad para que pueda dejar de lado los prejuicios.

Cuando conocí a Martín pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven. Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. ¿Qué se yo? Martín es más joven, entrena y me daba verguenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena”, dijo hace un tiempo Marcela.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here