Marcela Tauro, diosa a los 53: al natural y en traje de baño

0
1430

Marcela Tauro sorprendió a todos sus seguidores con una foto muy sexy en traje de baño y kimono. “Tarde ideal para probar mi bikini”, escribió la panelista de Intrusos en la imagen que publicó en su Instagram. El posteo de la periodista en dicha red social, donde tiene más de 600 mil seguidores, consiguió en pocas horas más de 16 mil likes y cientos de comentarios.

«Mujer real. Me encanta que te animes a mostrarte tal cual sos», «Estás bárbara Marcela, la belleza interna se refleja, adoro las personas auténticas y vos una», «Estás hermosa por fuera y por dentro. Me encanta como sos», «Que linda mujer y buena persona», fueron algunos de los elogios que recibió la figura de América, que -hay que decirlo- tiene un físico privilegiado a sus 53.

No es la primera vez que Marcela Tauro se anima a lucir sus curvas en traje de baño. En sus últimas vacaciones junto a su pareja, Martín Bisio, la periodista posó en bikini, bajo el sol y desde la arena de Punta Cana. Su novio, veinte años menor, también tiene un cuerpo escultural y lo lució sin tapujos durante sus días de relax en República Dominicana.

La panelista de Intrusos está atravesando un excelente presente a nivel personal, felizmente de novia con el empresario rosarino desde hace más de dos años, y en lo profesional, como columnista de El Club del Moro y No está todo dicho, ambos en La 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here