Marcela Tinayre le cumplió un sueño a su nieta

0
209

Marcela Tinayre vuelve en abril a la televisión, no sabe si para conducir un nuevo año de “Polémica en el Bar” o para otro formato producido por Kuarzo.

Pero en el mientras tanto, Marcela Tinayre ya pasó parte del verano en “Casablanca”, la mansión familiar de José Ignacio y ahora viajó con su nieta Ambar y el novio de la joven a Miami, donde tiene un departamento.

Fue en esa ciudad donde se contactó con Celia Messi y a través de ella logró llegar al ídolo máximo del fútbol mundial para que todos pudieran compartir parte del domingo con Leo Messi, un plan que llenó de felicidad a Ambar, un sueño cumplido gracias a su abuela.

Ambar cumplirá 21 años el próximo 31 d marzo y en su corta vida ya estuvo estudiando en una Escuela de Artes de La Sorbona en Paris después de terminar su educación secundaria en el Liceo Mermoz de Buenos Aires, respetando la tradición francesa de su bisababuelo, Daniel Tinayre.

El novio de Ambar, Nacho Pampín, estuvo acompañando a Ambar en Punta del Este y ahora está junto a ella en estas vacaciones en Miami, adonde también gozó del privilegio de conocer a Messi y de charlar con él un buen rato cara a cara: el sueño de todo argentino.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here