Marcela Tinayre recreará el inolvidable «carajo-mierda» para celebrar los 50 años de Almorzando

0
580

El operativo celebración marcha a todo vapor, el 3 de junio se cumplirán los cincuenta años del primer almuerzo de Mirtha Legrand en la televisión, y como ya contamos, al estilo de Susana con sus sketch o de Marcelo Tinelli con su apertura anual, Mirtha celebrará este hito en su carrera con una «min ficción» de veinte minutos.

«Mierda, Carajo», es una frase emblemática de Mirhta y estará recreada en esta ficción y su hija Marcela será la «Mirtha» del carajo-mierda. En la escena además estaban Daniel Tinayre y su productor de entonces Carlos Rottemberg.

Rottemberg fue convocado para participar pero por un tema de agenda no podrá estar, pero serguramente él, como Daniel Tinayre serán representados por actores.

Además de este segmento podemos adelantar que Tini Stoessel será la «Mirtha más jóven», cuando firma su contrato con Romay para hacer el programa.

Otros momentos que se están preparando son el «incendio» de la torta de cumpleaños de Narciso Ibañez Menta, y la presencia de Sandro en un histórico almuerzo.

Todo esto será una mezcla de ficción y material de archivo, en algunos casos inéditos en la televisión, que saldrá al aire la semana siguiente al 3 de junio.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here