Marcelo Gallardo enfrentará por primera vez al equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

0
291
Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en un partido amistoso donde también participó Messi. (Foto: AFP).

Luego de quedar afuera en el Mundial de Clubes y perder en su regreso a la liga de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo tiene un gran duelo con su Al Ittihad por la fecha 18 del torneo saudí. El Muñeco se verá las caras, por primera vez, ante Al Nassr conjunto que comanda Cristiano Ronaldo.

El equipo de Gallardo viene de dos duras derrotas 3-1 contra Al Ahly de Egipto en los cuartos de final del Mundial de Clubes y por el mismo resultado frente a Al Raed por el campeonato local. Se ubica sexto con 28 puntos, lejos de la pelea del campeonato, ya que está a 22 del líder Al Hilal.

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo quedó eliminado del Mundial de Clubes. (Foto: Retuers)
El Al Ittihad de Marcelo Gallardo quedó eliminado del Mundial de Clubes. (Foto: Retuers)

Por su lado, Al Nassr tiene al Bicho como goleador del torneo con 17, y es uno de escoltas con 40 unidades con un partido menos. Además, Ronaldo y su equipo quieren estirar su gran momento: en las últimas tres victorias al hilo, 4-1 a Al Riyadh, 5-2 a Al Shabab por la Copa del Rey de Campeones y 3-1 a Al Ettifaq, el portugués anotó un gol en cada encuentro.

Hora y cómo ver en vivo el duelo entre el Al Ittihad de Gallardo y el Al Nassr de Cristiano

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentarán este martes 26 de diciembre desde las 15:00 (hora argentina) en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal. El encuentro se podrá ver a través de la pantalla de DSports y también por DGO.

El día que Gallardo dirigió a Cristiano

En enero de 2023, se realizó un encuentro amistoso entre Paris Saint Germain, con Lionel Messi, y un combinado de estrellas de Al Nassr y Al Hilal, que llevó el nombre de Riyadh Season y fue dirigido por Marcelo Gallardo. Leo anotó un gol y el Bicho convirtió por duplicado, en un partido que terminó 5-4 a favor de PSG.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here