Marcelo Gallardo se va de River

0
263

Este jueves, mediante una conferencia de prensa, Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en el Club Atlético River.

La noticia la dio a conocer, luego del triunfo 2-1 sobre Platense. Frente a los micrófonos y ante la mirada del fútbol argentino, el Muñeco le puso fin a su exitoso ciclo en el club después de más de ocho años.

El Muñeco agradeció, «a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. A los medios de comunicación que han sido muy respetuosos y destacado el trabajo de todos estos años».

«Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo», sostuvo Marcelo.

Por otra parte sostuvo, «le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo».

«Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club», clarificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here