Marcelo Gallardo vuelve a dirigir

0
203

La opulenta llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr revolucionó el fútbol de Medio Oriente y ahora Marcelo Gallardo s suma a dicha conmoción. El Muñeco volverá a dirigir, cuando el 19 de enero tome el manedo del Riyadh Season, un equipo conformado por jugadores del Al-Hilal y el flamante conjunto de CR7, que se medirá ante el París Saint-Germain de Lionel Messi. Entonces, ¿Napoleón dirigirá al Bicho y al Pity Martínez?

La reaparición de Gallardo cambió el paradigma de la agenda futbolística. Mediante un video de no más de 16 segundos de duración, el exentrenador de River no sólo anunció su vuelta a la dirección técnica -aun que sea de forma momentánea- sino que también reveló que se dará el primer enfrentamiento del año entre Cristiano y Messi, recientemente campeón del mundo.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, fueron las palabras que el Muñeco utilizó para anunciar el partido y su vuelta al ruedo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here