Marcelo Macarrón, internado en terapia intensiva en medio del juicio por el crimen de Nora Dalmasso

0
94

Marcelo Macarrón, el único acusado por el crimen de Nora Dalmasso, está internado en terapia intensiva en un hospital de Río Cuarto, según informó su abogado Marcelo Brito.

Macarrón fue hospitalizado “por una dolencia cardíaca” y se encuentra “lúcido”, según Brito.

“Está lúcido y consciente, le están haciendo estudios médicos. Anoche, cuando era llevado para ser internado en el Centro Medico, nos pidió por favor que no cese el debate”, dijo el abogado a los periodistas en tribunales.

La novedad llega en el marco del juicio por el crimen de Nora Dalmasso. Hoy estaba prevista una nueva audiencia en los tribunales de Río Cuarto. Antes de la intervención médica, el abogado mantuvo un llamado telefónico con el viudo donde le ratificó su voluntad de continuar con el debate en la audiencia.

Además, señaló que su defendido está atravesando un “estrés muy grande” y esto le agravó sus complicaciones médicas.

Según el comunicado que emitió el Instituto Médico Río Cuarto, Macarrón ingresó ayer por la noche al servicio de urgencias por “reagudización de patología coronaria pre existente”.

Fue estabilizado y se encuentra en la unidad de cuidados para monitorear su progreso. Tras los estudios realizados, el hombre fue sometido esta mañana a un tratamiento hemodinámico intervencionista y tuvo resultados óptimos.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here