Marcelo Méndez: «El equipo dejó todo y ahora va a pelear por el bronce»

0
500

El entrenador del seleccionado argentino de vóley, Marcelo Méndez, aseguró que «el equipo dejó todo» en cada partido que jugó en Tokio 2020, admitió que Francia es «un justo finalista» y que sus dirigidos pelearán por el bronce contra Brasil.

Méndez expresó que «el equipo dejó todo en cada uno de las finales que jugó y ahora va a pelear por el bronce contra Brasil».

Después de la derrota por 3-0 ante los franceses en las semifinales, el DT reconoció que «Francia jugó mejor y es un justo finalista».

«Siempre gana el que juega mejor y hoy Francia estuvo eficaz al saque y en los bloqueos y nosotros no supimos aprovechar algunos momentos del partido para contraatacar», analizo Méndez en declaraciones a TyC Sports.

El entrenador destacó también que «el equipo dejó todo en cada partido, dejando en el camino a grandes rivales como Italia y en 48 horas tiene la chance de lograr una medalla olímpica. Los jugadores, más allá de la tristeza de hoy, son conscientes de eso y van a pelear por estar en el podio».

Por su parte, el santafesino Luciano De Cecco admitió que «no jugamos nuestro vóley, un poco por fallas propias y también por méritos del rival que hoy jugó muy bien».

El armador y capitán del equipo sostuvo que «nunca es fácil superar una derrota en esta instancia, pero hay que seguir empujando, tenemos que aprender. Todo lo malo se transforma en motivación. Tenemos rápidamente otra final y nos enfocaremos en el ese partido contra Brasil».

Por último, el sanjuanino Bruno Lima confesó que «estamos tristes por esta derrota, porque veníamos jugando bien pero hoy el rival nos superó porque jugó muy bien».

Lima, máximo anotador del equipo argentino y del torneo en lo que va de los Juegos Olímpicos, explicó que «a este equipo muchas veces estas derrotas lo motivan para ir por la revancha. En eso debemos pensar una vez que se nos pase la bronca».

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here