Marcelo Polino: "Tengo una carpeta aprobada de padre adoptante"

0
241

Marcelo Polino estuvo en Intrusos hablando sobre sus ganas de convertirse en padre y los trámites de adopción que inició para poder cumplir su sueño.

«Tengo una carpeta aprobada de padre adoptante. Tuve que hacer un trámite bastante largo, entrevistas psicológicas, una declaración jurada de tus bienes, un examen de salud completo y después de eso te aprueban la carpeta. A partir de ahí, la carpeta empieza a rodar», explicó el conductor de Ponele la firma.

«Yo no quería hacerlo público para no crear expectativas ni en mi familia ni en la gente. Quiero respetar los pasos de la Justicia, todos saben que es complicada la adopción, más cuando es monoparental. Yo sé que tengo que esperar», agregó.

Polino decidió abrirse una cuenta en la red social Twitter (@marcelopolino) para poder dar explicaciones sobre su caso.

Además aclaró que no quiere criar a un bebé recién nacido: «Yo no voy a adoptar a un bebé, quiero un niño que empiece el colegio primario y acompañarlo, devolverle a la vida lo que la vida me dio, acompañarlo en un proceso escolar».

Por último, destacó que está muy seguro del paso que va a dar: «Antes de armar mi carpeta, estuve dos años hablándolo en terapia. Armar una carpeta es muy invasivo, van a tu casa a ver dónde va a vivir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here