Marcelo Tinelli confesó que saldría con L-Gante y El Polaco

0
353

Este miércoles en Canta Conmigo Ahora (eltrece) se produjo un encuentro muy esperado por los fanáticos de la cumbia. L-Gante y El Polaco estuvieron juntos por primera vez y no se despegaron ni por un segundo. Incluso, ya piensan en compartir una salida nocturna con otro invitado de lujo: Marcelo Tinelli.

El que tomó la iniciativa de este plan fue el conductor del ciclo. “Me encanta la dupla de El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos, si me llevan una noche”, le sugirió a los artistas.

Muy entusiasmado por la propuesta, el referente de la cumbia 420 le avisó al presentado que no iba a ser fácil seguir su ritmo en una noche de juerga: “Hacemos desastres. Es para cag…”, le advirtió.

Lejos de sentirse intimidado, Tinelli subió la apuesta y le respondió: “Yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.

Más allá de este divertido ida y vuelta, los usuarios destacaron la química entre El Polaco y L-GANTE. “Es la primera vez que nos encontramos y me encantó. Es un crack”, aseguró el intérprete de “Deja de Llorar” sobre su colega. ¿Se viene una colaboración entre los referentes de la movida tropical?

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here