Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión

0
375

En el último programa del Bailando 2016, Marcelo Tinelli anunció que regresaría a la pantalla chica. «Estamos muy felices y orgullosos de hacer este programa, que va a volver en su temporada número 28, aquí por la pantalla de El Trece, el 15 de mayo», adelantó el conductor.

Luego de un intenso año laboral, el conductor de ShowMatch se fue de vacaciones para descansar y recuperar energías. Como todos los veranos, se instaló junto a su familia en Guanahani, su chacra marítima de José Ignacio.

Más tarde, Tinelli regresó a Buenos Aires y tuvo su primera reunión de trabajo con los productores Fede Hoppe y el Chato Prada. En su cuenta oficial de Twitter, escribió: «La felicidad de arrancar un nuevo año de preproducción del programa. Se viene un #Showmatch2017 con todo @hoppefede @elchatoprada».  En la red social, el ex de Laurita Fernández le contestó: «¡Excelente reunión de preproduccion Marce! #Showmatch2017».

De esta manera, el conductor y los productores ya comenzaron a planear lo que ocurrirá en la nueva temporada del programa. El año pasado, Marcelo ya había adelantado a quien le gustaría tener en el Bailando 2017 en una entrevista con Este es el show. Además de Pedro Alfonso y Flor Vigna, que ya están en el certamen por haber sido los últimos campeones, al conductor le gustaría sumar a otros ex participantes del ciclo: «Ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita Fernández y El Polaco, porque merece una revancha y es un tipo muy querido».

Además de seguir con el Bailando, el vicepresidente de San Lorenzo manifestó que podrían incorporar algún formato nuevo, aunque no quiso dar muchos detalles. Simplemente, habrá que esperar unos meses más para saber qué novedades traerá la temporada número 28 de ShowMatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here