Marcelo Tinelli contó a que se dedica cada uno de sus hijos

0
503

Marcelo Tinelli sorprendió a sus casi nueve millones de seguidores de Instagram con una grabación en la que despejó todas las curiosidades de la gente y los periodistas. Habló de sus mascotas, de su relación con Guillermina Valdes y de sus cinco hijos.

El conductor se tomó el tiempo necesario para explicar a qué se dedica cada uno. “Micaela se fue a vivir a México con su novio, Licha López, que juega en Tijuana. Cande está trabajando bastante en lo musical y además hace equitación. Está haciendo cosas con Coti que ya van a ver”, comenzó diciendo.

Luego llegó el turno de los tres más chicos del clan: “Francisco está con su carrera de DJ, presentando su nuevo trabajo que grabó en la Patagonia. Está muy bueno. Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se va unos meses a vivir a Nueva York o París. Lolo está en tercer grado de la primaria”.

En el mismo video, Tinelli aseguró qe en este 2022 se reencontrará con la gente a través de la pantalla de eltrece. Todavía está ultimando detalles con su equipo de trabajo, pero ya tiene varias ideas.

“Vamos a volver con un gran programa, un big show. Estamos evaluando formatos y un Bailando para profesionales. Lo haremos en el segundo semestre”, anticipó.

El último 8 de enero, Marcelo Tinelli puso a disposición su cargo de presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y realizó un llamado a elecciones anticipadas, en una carta dirigida a los 28 clubes que componen la Primera División del fútbol argentino.

El empresario y conductor televisivo concluyó así de forma precipitada su gestión, que tenía vencimiento en marzo de 2024 e ingresó seriamente en crisis frente a un planteo formal realizado por 15 instituciones, el 24 de diciembre pasado. “Es tiempo de abordar temas esenciales. Y estoy convencido que para ello resulta indispensable estar más unidos que nunca como clubes de Primera División. Es por esta razón que, junto con los integrantes de la Mesa Directiva y del Consejo Directivo de la Liga, que acompañan esta nota firmando, invitamos a toda la dirigencia a iniciar conversaciones para buscar nuevas autoridades de la LPF”, decía la nota.

El llamado a unidad de Tinelli se produjo dos semanas después de denunciar un “golpe (institucional) artero” con el pedido de remoción exigido en la carta que divulgaron 15 clubes a horas de la Nochebuena.

Los clubes le exigían a Tinelli avances en temas relativos a la televisión, el juego de apuestas on line, el decreto 12-12 derogado por Mauricio Macri, que eliminó rebajas en las cargas impositivas, la seguridad y el tipo de cambio.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here