Marcelo Tinelli le pidió a Flor Torrente que diera un beso en la coreo

0
261

Florencia Torrente e Ignacio Saraceni fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Abusadora”, de Oro Sólido.

Antes del baile, Marcelo pidió un final con beso y le dio una arenga “maradoneana” a Nacho para que se animara.

Finalmente, la coreo terminó con el ansiado beso, pero el conductor lo repasó haciendo un simulacro de VAR y lo vio poco convincente.

Marcelo pidió repetir la escena dos veces más, hasta que Nacho se la jugó y le “cobró” el beso y provocó el éxtasis de Tinelli.

«Son un equipo muy lindo. Florencia baila impecable y Nacho es un gran partenaire. Me gusta lo que hacen”, los felicitó De Brito (6).

“Me gusta esta pareja porque se divierte. El beso final nos encantó a todos. Me gustó mucho lo que mostraron hoy”, aprobó Pampita (9).

“Cada gala proponen algo distinto y tienen una energía única. Es tan lindo cómo se miran, me encantan”, los halagó Flor (voto secreto).

“Voy a pedir el BAR. La verdad es que fue mucho ruido y pocas nueces. Tanto tiempo esperando el beso y fue muy tibio. Yo tenía una expectativa más grande”, confesó Polino (4).

Flavio mantuvo el puntaje y argumentó: “A mí esta pareja me encanta, pero hoy los vi un poco desprolijos. Esta vez me quedé con ganas de un poquito más”. Laura tampoco alteró la nota y opinó: “El beso me pareció con amor, me gustó”. Por último, Pachano levantó el pulgar: “Es una pareja con una frescura diferente. Yo los veo sexys y creo que tienen un amor tierno. Esta vuelta es punto para arriba”. Total: 20 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here