Marcelo Tinelli mostró su nuevo talento: está innovando como pintor

0
410

Marcelo Tinelli disfrutó de unas vacaciones en familia y se desconectó antes de arrancar con los preparativos para el Bailando 2019. Aunque ya se conocieron los nombres que integrarán el jurado este año, él todavía no se metió de lleno con la producción.

Su paso por Amsterdam parece que le vino bárbaro, al menos así lo dejó demostrado en una de sus historias de Instagram. Dio a conocer su nueva faceta y sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores.

El Cabezón ahora está innovando como pintor y ya mostró su primera obra de arte. Se trata de un cuadro muy colorido donde se pueden observar algunos peces y un pato gigante.

«No soy Van Gogh, pero me vine inspirado de Amsterdam», se atajó al publicar la imagen. Seguramente en los próximos días siga dando a conocer más de sus creaciones y se anime a armar un posteo, donde el público pueda dejar su crítica.

Además de correr, el conductor de ShowMatch encontró su momento de relax en la pintura. Capaz lo ayuda a distenderse antes de volver a la TV en el mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here