Marcelo Tinelli pasó un fin de semana romántico con Guillermina Valdes

0
600

El Bailando está llegando a sus instancias finales y la ansiedad se apodera de los participantes y también del conductor del ciclo, Marcelo Tinelli. Mientras que su pareja, Guillermina Valdes, está abocada por completo a su trabajo como empresaria. Por ese motivo, aprovechan los fines de semana para hacer a un lado sus compromisos laborales y dedicarse a disfrutar de su compañía y de la familia.

A través de sus redes sociales, Marcelo y Guillermina publicaron videos y fotos de su fin de semana. Ambos compartieron unos días a puro sol, mates y pileta. Y por lo que se puede ver en el material que subieron, junto a ellos estuvieron la madre de la empresaria; su hijo mayor, Dante; el niño que tienen en común, el pequeño Lolo; y sus perros.

El vicepresidente de San lorenzo publicó una foto muy romántica, en la que se lo ve sonriendo mientras sostiene su mate y recibe un beso en la mejilla de su pareja. No escribió comentario alguno al respecto, simplemente la mencionó a ella y a Dante como el fotógrafo, aunque sí recibió feedback de parte de sus seguidores. Entre ellos se encuentra Candelaria Tinelli, quien les dejó muchos emojis de corazones.

Guillermina, por su parte, subió una foto en la que se la ve a ella junto a Dante y su perro, y escribió: “Sé que no debería estar al sol con un herpes, pero no puedo dejar de agradecer este maravilloso día”.

Luego publicó una imagen en la que se la ve de espaldas, a punto de tirarse al río. Y mostró un video en el que desafió a Lolo a patear una pelota y que atraviese por el aire toda la pileta. El pequeño tomó impulso y, demostrando sus dotes con el balón, lo logra sin mayores complicaciones. Además, mostró una grabación en el que se “pelean” sus perros, ante las risas de su hijo menor.

La semana pasada fue muy importante para el conductor. El viernes fue parte de la reunión que convocó Alberto Fernández junto a referentes sindicales, de derechos humanos y otras personalidades del espectáculo. Según el testimonio del conductor, hace mucho tiempo que “sigue con preocupación la realidad del país” y afirmó que como sociedad “no podemos seguir mirando para otro lado”.

“Acá están representados los actores políticos y también la gente de la salud, el campo, la Iglesia, referentes sociales como Adolfo Pérez Esquivel y Estela de Carlotto, Agustín Salvia de la UCA”, detalló Tinelli en diálogo con el canal de noticias TN tras el encuentro.

“Se trata, ni más ni menos, de cuidar al otro y pensar en él. De tenderle una mano a los que menos tienen. Fue muy emocionante formar parte de esta reunión: un verdadero privilegio y un compromiso, de los más hermosos que me toca enfrentar en la vida”, manifestó respecto al Plan Argentina contra el Hambre que impulsa el presidente electo y que lo tiene a él como una de las personalidades involucradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here