Marcelo Tinelli se sumó al reclamo por las deudas de Indalo: «Todos queremos que nos paguen»

0
482

Marcelo Tinelli es sin dudas la gran estrella del Bailando pero ni siquiera él recibió su sueldo en tiempo y forma. Ideas del Sur, empresa en manos del grupo Indalo, todavía le adeuda el cachet del año 2017 y al igual que el resto de los empleados, Tinelli quiere que su situación se resuelva para arrancar la producción del Bailando 2018.

En la avant premiere de La reina del miedo, la nueva película de Valeria Bertucelli, el conductor se sumó a los reclamos de otras figuras como Pampita, Ángel de Brito y hasta Moria Casán, que expresaron públicamente sus conflictos económicos con Indalo.

«Queremos cobrar y de ahí seguir trabajando. Hoy la negociación la lleva adelante El Trece que tal vez nos pide un contrato tripartito con Laflia. Estamos esperando, el programa lo tenemos armado. Quiero, como todos mis compañeros, y todos los proveedores, el jurado, y muchos participantes, poder cobrar», reclamó Tinelli, que asistió al evento con toda su familia en su rol de productor del film.

Leé tambiénAlejandro Ripoll: «El Bailando empieza después de que paguen los sueldos»
Sin embargo, a pesar de los conflictos, aclaró que el Bailando no está en riesgo y reveló que él estima que recién podrán arrancar en junio, incluso con el Mundial en curso. Sobre el arranque del programa habrá novedades en los próximos días, adelantó.

Por otro lado, Tinelli también fue consultado por la situación de Cristóbal López, dueño de Indalo, que recientemente fue liberado después de tres meses en prisión. «Las novedades judiciales las veo a través de la tele. Ni cuando estuvo preso ni cuando se liberó tengo una opinión sobre eso, desconozco cuál es la trama judicial del caso», aclaró el conductor y se rió cuando le consultaron por versiones de que él también podía terminar en la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here