Marcelo Toledo: «Estoy orgulloso de llevar la música de La Banda»

0
167

El cantautor bandeño Marcelo Toledo, le rindió un sentido homenaje a través del Instagram de LA BANDA DIARIO a la Cuna de Poetas y Cantores.

En diálogo con este medio, el artista recordó su infancia en la ciudad que lo vio nacer, además contó algunas anécdotas vividas junto a su familia y amigos.

«Yo como padre quiero que mis hijos sean felices. Me gustaría que ellos hagan lo que realmente le gustan. Nosotros como padres lo vamos apoyar», señaló Toledo en referencia si sus hijos (Valentina, Guillermina y Juan) seguirían sus pasos.

A la vez destacó el acompañamiento de sus padres, «quienes me sabían llevar a los concursos de la primaria, secundaria. Viajábamos por el interior y siempre estaba conmigo».

«Tengo un gran equipo de trabajo no sólo arriba sino también abajo del escenario. De pronto uno, lo que quiere mostrar en el escenario hay que hacerlo con respeto y con profesionalismo. Detrás de todo hay mucho ensayo», sostuvo en otra parte de la gente.

En relación a su última producción «Aquí me tienen cantando», en cuya producción participó Alito Toledo indicó, «con mi papá grabamos una canción que lo queríamos poner en el disco. También incluimos a Los Carabajal y Horacio Banegas. Además, en este disco quisimos que se note la presencia de Julio Argentino Jerez. La participación de ellos fue muy positivo».

«Además, he compuesto 5 obras que las he incluido. Con muchas ganas, sacrificio y humildad se hizo este material. Mis compañeros también aportaron ideas para la realización de este material», añadió.

Mirá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here