Marcelo Toledo presentó «Salí Supay», canción oficial del Festival de La Salamanca

0
229

Marcelo Toledo y Gabriel Banegas presentaron oficialmente la canción «Salí Supay» que representa la  XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca.

En conferencia de prensa, el foclorista Marcelo Toledo destacó: «Agradezco a la comisión organizadora por hacerme parte de esta esta nueva canción titulada ‘Salí Supay’ que representa al Festival. Hemos hecho una tarea de musicalizar esta obra que le pertenece a Gabriel Gerbino. La producción y dirección musical estuvo a cargo del profesor Gabriel Banegas».

También recordó que años atrás le puso la voz a «Socavón del diablo» que fue muy importante en su momento ya que le abrió puertas. «Ojalá esta chacarera genere entusiasmo a los autores y compositores».Por su parte, Gabriel Banegas expresó: «Este tema lo hicimos entre amigos. A mí me ha tocado hacer la parte musical y ha sido todo nuevo para nosotros porque grabamos el tema en nuestro propio estudio lo que tiene un sabor especial».

Finalmente indicó: “Tenemos un estilo criollo y tratamos que todas las canciones tengan la misma línea, la misma metodología, el mismo propósito, pero fundamentalmente la idea era llegar a la gente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here