Marcelo Toledo proyecta reversionar Fiesta de Mailín junto a Leo Dan

0
368

Durante su visita a CHARLAS BANDEÑAS, el cantautor bandeño Marcelo Toledo anticipó que este fin de semana no actuará en la Serenata en honor al Señor de los Milagros de Mailín, pero sí se comprometió a presentarse el próximo fin de semana cuando se celebre la misa para los pobladores del lugar.

El reconocido músico comentó, «hablé con el padre Sergio y la verdad que este fin de semana tengo varios compromisos. Luego de actuar en La Trastienda, vengo a Santiago y viajo al Chaco. Entonces, no me queda tiempo de volver y actuar. He propuesto cantar en la celebración religiosa del domingo, pero el padre me dijo que se debe priorizar los tiempos, y no andar a lo loco en la ruta».

«Entonces acordamos cantar el próximo fin de semana cuando se hace la misa para los pobladores; porque ellos trabajan como servidores este fin de semana. Todos los años vamos y llevamos como ofrenda nuestro canto«, añadió.

Con Leo Dan

En otro orden de cosas, Marcelo Toledo anticipó que está preparando una producción con Leo Dan. «Actualmente está con un tratamiento. Cuando concluya, vamos hacer una reversión de Fiesta de Mailín (autoría de Leo Dan); incluso pensamos en grabar un video», precisó el intérprete.

«Todo esto son proyectos que lo venimos trabajando, y esperamos poder concretarlos», concluyó el cantautor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here