Marcos Rojo se pierde el superclásico

0
484

Luego de salir a los 70 minutos de la primera semifinal contra Palmeiras, Marcos Rojo se realizó estudios este viernes por la mañana y determinaron que padece una sobrecarga que le impedirá estar en el Superclásico del próximo domingo ante River en La Bombonera.

El capitán xeneize fue reemplazado por Nicolás Valentini y se le vio una pequeña renguera al momento de dirigirse al banco de los suplentes. A pesar de la arenga que le dio al central que ingresaba en su lugar, pudo notarse que caminaba con alguna dificultad.

La buena noticia es que no sufrió ninguna lesión muscular grave, más allá de esta contractura, y no peligraría su presencia en la segunda semifinal en el Allianz Parque de Brasil. No obstante, está descartado para el Superclásico del domingo en La Bombonera. Nicolás Valentini y Jorge Figal son los principales candidatos a formar la zaga que chocará ante la Banda.

«Sentí algo ahí en el gemelo, pero por precaución le avisé al cuerpo técnico y ellos decidieron sacarme. Está Valentini, que lo está haciendo muy bien, y se vienen partidos importantes, hay que estar al cien por ciento», explicó el jugador sobre el motivo de su salida.

En este sentido, el marcador central se había mostrado optimista sobre la posibilidad de estar este domingo en el clásico ante el equipo de Martín Demichelis: «Voy a intentar hacer lo mejor para recuperarme rápido y estar disponible para el técnico. Ojalá que llegue».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here