Marcos Zuaín compartió la llegada del 2017 junto a indigentes de La Banda

0
11184

Tal como lo hizo para Noche Buena, Marcos Zuaín tomó la determinación de compartir Año Nuevo con un grupo de indigentes de la ciudad de La Banda.

Pero en esta ocasión la mesa fue más larga y a esta propuesta de compartir, el de dar sin egoísmo alguno, se sumaron muchos amigos.

Zuaín preparó la mesa en la Peatonal Pellegrini, más precisamente Pellegrini y San Martín; y allí compartió la llegada del 2017.

«Gracias Dios mío por esta noche inolvidable. Gracias a todas las personas que compartieron la mesa está noche -por la del sábado», escribió el joven bandeño en su cuenta de Facebook.

Más adelante agregó, «gracias a todos los que colaboraron para que todo salga perfecto. Que más pedir. Feliz de saber que existe gente con un gran corazón».

Añadió, «hoy -por el sábado- le demostramos a estas personas que no están solos. Y de ahora en adelante recibirán nuestra ayuda siempre».

Para concluir dejó bien en claro, «no busqué el aplauso fácil. Sino que los indigentes no sean olvidados por la sociedad, porque ellos también son personas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here