Margarita Rosa de Francisco piropea a Carlos Vives en un concierto: “Un sol que no deja de brillar”

0
160

En un video publicado el domingo 29 de enero en su cuenta de TikTok, la actriz, presentadora y exreina de belleza, Margarita Rosa de Francisco, le hizo un nuevo cumplido a su exesposo, el cantante Carlos Vives, con quien lleva una relación cordial tras más de 30 años de divorcio.

La actitud recibió aplausos por parte de más de 59 mil internautas, que le dieron like a su publicación y la llenaron de comentarios efusivos por la relación que lleva con su expareja: “Esto se debe normalizar… paz y amor”, “la amistad de las personas con valores, jamás termina”, “felicitaciones, esa es la actitud, no hay por qué ser enemigos, fue hermoso hasta que duró, lo demás es madurez y altura de miras”, dijeron los usuarios, entre otras cosas.

Halago de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives
Si la relación era tan buena, ¿por qué terminó?

En 1986, Vives protagonizó la exitosa telenovela Gallito Ramírez de Caracol Televisión junto a De Francisco, quien se convirtió en su primera esposa. En medio de las grabaciones, los dos famosos colombianos se enamoraron en la vida real y el 20 de agosto de 1988, en la ciudad de Cali, se casaron en medio de un cubrimiento mediático, pues eran la pareja del momento.

Sobre la ceremonia, en una columna que escribió para El Espectador en 2016, la actriz recordó que tuvo que ser escoltada por carros de bomberos para lograr llegar a la iglesia. “Ya cerca de mi futuro esposo, aún nos empujaba la gente que desde por la mañana se instaló y no se había dejado sacar. Más atrás gritaban Fanny Mickey y Amparo Grisales, “¡Carlitos, aquí te la entregamos!’, precisamente en el instante en que mi papá me soltó la mano”, contó en esa columna.

 

Sin embargo, el matrimonio fue fugaz y se divorciaron después de dos años. Vives tuvo dos matrimonios más y cuatro hijos, mientras que De Francisco se casó una vez más y, ahora, que se hizo feminista radical, es una crítica del matrimonio que convive en unión libre. De todos modos, ambos se han compartido lisonjas desde cuando aparecieron las redes sociales.

Muchos años después del divorcio, en entrevista con Minuto 30, Vives mencionó que él fue el culpable de la ruptura. Ella no estaba, andaba en otras cosas, no quiso. Quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”, afirmó el samario. “Estaba muy enamorado e hice lo que pude porque fuéramos felices”.

Pero Margarita contó en una entrevista con El Tiempo, que ella también contribuyó a que la relación no funcionara. “Carlos es una persona muy fresca y yo era más conflictiva. Me acuerdo que él ya venía con una carrera iniciada, su pasión por la música era maravillosa y sentía envidia de esa pasión de él”.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here