En medio de la fuerte interna que vive Juntos por el Cambio tras la reunión fallida del lunes pasado y la intención de un sector de incorporar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al frente electoral, quien salió a calmar las aguas fue Margarita Stolbizer.
La diputada nacional criticó los cruces internos dentro de la coalición opositora: «En vez de dar un mensaje de orden, certeza, que es lo que la gente busca en medio de sus angustias e incertidumbre, no estamos haciendo ningún aporte a eso. Y lo que me parece menos lógico es que frente a eso se esté discutiendo si ampliamos o no. Es como que no quieren ganar».
En esa línea, dio su opinión sobre la posible incorporación de Juan Schiaretti: «Discuten hacia adentro y como que la discusión es ‘nos quedamos los que somos y les cerramos la puerta a los que quieren venir’”.
«Las coaliciones no se pueden medir por las desventajas o ventajas que producen para los miembros que están dentro. Entiendo que Luis Juez se sienta afectado, pero lo que a nivel nacional no podemos pensar en las conveniencias de turno. Hoy el país reclama una coalición que trabaje seriamente”, agregó.
TN