Margarita Stolbizer cuestionó a Cristina Kirchner: «¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez?»

0
393

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy el discurso de Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py. «Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos, nos arreglaremos mejor sin ella», afirmó en Twitter.

«¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez? ¿O que hable de los 12 millones de pobres que dejó?, se preguntó la diputada a través de su cuenta, mientras la ex presidenta se dirigía a la militancia frente a los Tribunales de Comodoro Py, donde fue citada por el juez Claudio Bonadio por la venta del dólar futuro.

La legisladora sostuvo además que «las sociedades de los Kirchner recibieron millones de los Báez. Eso está probado y ella debería explicarlo. Menos cháchara autorreferencial».

Stolbizer había pedido el lunes pasado al juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la investigación de la llamada «ruta de dinero K» en la que está detenido el empresario Lázaro Báez, que tenga a la vista los expedientes de Hotesur y un fideicomiso del Banco Nación que, a su juicio, «involucran» tanto a la exjefa de Estado como a Báez.

«Que alguien le avise que su tiempo pasó, que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo y que el PJ y el FPV vayan buscando nuevo liderazgo», afirmó Stolbizer por Twitter y añadió.

La soberbia después del poder muestra la patología de la expresión. Y los que quieren que vuelva, cuánto más están dispuestos a darle?, volvió a preguntarse la diputada del GEN.

Por último, consideró que «!una abogada exitosa debe saber que la inhabilitación especial para ocupar cargo público es la pena del código para delitos contra la administración pública», al hacer referencia a la alusión de Cristina sobre un eventual planteo para inhabilitarla de por vida para ejercer cargos públicos.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here