María Becerra manifestó su dolor por la separación con Rusherking

0
376
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: Maria Becerra attends The Latin Recording Academy's 2021 Person of the Year Gala honoring Ruben Blades at Michelob ULTRA Arena on November 17, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

María Becerra estuvo anoche en PH: Podemos Hablar (Telefe) y habló de su ruptura con Rusherking, de quien se separó el año pasado en medio de un escándalo por supuestas infidelidades. “Lo amé con mi vida, deseo que le vaya bien”, señaló.

«Para mi es súper bonito terminar bien con un ex, llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha pasado de terminar bien, y súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura. En mí está la meta de, del día de mañana, poder ser buenos amigos (con Rusherking), poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño», dijo Becerra.

«La separación con Rusherking hizo ruido porque vos lo expresaste en las redes», indicó Andy Kusnetzoff.

Y la cantante asintió y le habló desde el corazón a su ex: «Yo soy muy impulsiva. Cuando yo me enojo, mis amigas me sacan el teléfono”.

«Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y, la verdad, que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera, que encuentre el amor. Creo que con el tiempo… Él día de mañana no vamos a ver y nos vamos a cagar de risa con lo que pasó”, cerró María Becerra.

María Becerra protagonizó un episodio que sorprendió a sus seguidores, anunciando su separación de Rusherking.

Y ahora, a través de las redes sociales, la cantante de 21 años contó cómo está llevando la separación.

«Estoy súper», respondió a las consultas sobre su estado de ánimo tras la polémica. «Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo muchos té», confesó mientras charlaba con sus fans.

Asimismo, contó que ya estaba armando todo para irse de viaje junto a su familia. «Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso», señaló María Becerra muy contenta.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here