María Eugenia Ritó: «No me estoy drogando más»

0
509

Tras una larga ausencia en la televisión y algunos altibajos en su recuperación, María Eugenia Ritó volvió para hablar sobre su vida actual.

En una charla con el programa Intrusos, Ritó reveló: «Estuve con un problemita que no se si contarlo o no… Me enteré que me hicieron un trabajo de magia negra», dijo ante la sorprendida mirada del panel. Y siguió: «Nunca creí en esas cosas. Cuando me peleo con alguien tomo distancia, a lo sumo lo puteo, pero nunca le desearía el mal a nadie. Ni a mi ex marido le deseo el mal».

¿Cómo se dio cuenta? María Ritó relató: «Fui a un chamán, un guía espiritual. Yo sentía que no fluía, que me salían cosas pero no cerraban. Vengo trabada hace mucho y lo peor es que me sentenciaron la muerte».

Según Ritó, ese fue el motivo por el que estuvo tanto tiempo sin ánimos de trabajar ni aparecer mediáticamente. «Me hubiese encantado trabajar con Carmen Barbieri, pero hasta hace unas semanas estaba tirada en una cama y no me podía levantar. Se rompieron muchas cosas de mi casa, electrodomésticos», apuntó.

«Se que muchos se van a burlar de esto, pero esto no tiene nada que ver con mis adicciones. No me estoy drogando más», aseveró la vedette ante la pregunta de Rial sobre su adicción a las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here