Tras su escandalosa y mediática separación de Ricardo Diotto, María Fernanda Callejón vive uno de los momentos más felices de su vida. La actriz supo cómo superar una fuerte crisis y por esa razón volvió a apostar al amor. Con esa felicidad, la modelo habló en La Noche de Mirtha (El Trece) y contó cómo empezó su relación con Fernando Gamboa.
Mientras Gamboa observaba detrás de cámara, Mirtha continuó indagando y le preguntó cómo estaba, haciendo alusión a su separación con Diotto y el inicio de su nuevo vínculo: “¿Estás más tranquila?”. Tras unos segundos de pausa, Callejón respondió: “Sí. Viste que el tiempo acomoda todo. Estoy muy tranquila, sanando, pero feliz, acompañada”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VHRQN3OPZBBIJEXMDJR4JXOO4Y.jpg 420w)
Al notar el proceso de sanación que Callejón había hecho, y el valor que tenía su actual relación con el exfutbolista, la conductora le preguntó si había pasado momentos duros con su separación. “Sí, fue un momento inesperado. Uno cuando se enamora y se casa lo hace para toda la vida, en ese momento estábamos muy bien y enamorados. No sé cómo explicarlo. Nosotros las mujeres naturalizamos cosas que pasan en nuestro seno familiar por cuestiones de intereses, que tienen que ver con la familia, y el proyecto familiar”, resaltó la modelo ante la mesa, la cual también integraban Leandro “el Chino” Leunis, Alfredo Leuco, y Noelia Marzol.
A finales del año pasado, meses después de su separación, el exmatrimonio pudo llevar cordialidad al día a día sobre todo por el bienestar de Giovanna, la nena que tuvieron juntos. Fue cuando la nena tuvo el acto de fin de año en la escuela y fueron los dos a acompañarla. La noticia trascendió gracias a una publicación en la cuenta de Instagram de Callejón quien compartió dos fotos del momento para sus más de un millón de seguidores.
Fuente Teleshow