María Julia Oliván cruzó a Pablo Layus: «¡Mi hijo es una fiesta, no un drama!»

0
456

María Julia Oliván decidió contar algo sobre su hijo Antonio de dos años y ocho meses. En su programa radial entrevistó a una psiquiatra infantojuvenil y juntas hablaron de un posible trastorno del pequeño.

“Nunca lo conté, pero tiene un trastorno en la comunicación y el lenguaje que lo involucraría dentro de la condición del espectro de autista», aseguró la periodista, al tiempo que dijo que aún no tiene un diagnóstico fijo ya que hay que esperar a los tres años.

Luego detalló: «Antonio llega a un lugar y dice: ‘¡Hola!’. Y capaz que no lo escucharon. Y empiezan: ‘¡Hola, Antonio!’, ‘¡Hola, Antonio!’, ‘¡Hola!’, y él ya saludó hace un rato. Yo lo escucho siempre porque lo tengo siempre cerquita mía. O tal vez te saluda un ratito, diez segundos más tarde. Es a su tiempo y a su modo».

El enojo con Pablo Layus

El cronista de Intrusos hizo una nota para su portal titulando a la situación como un «drama» que atravesaba Oliván.

Ella contestó: «cuando decidí hablar en mi programa de Tony antes de entrevistar a @alexiarattazzi fue porque hay mucha ignorancia sobre la condición del espectro, sobretodo en los medios. Miren este título. Mi hijo es una fiesta, no un drama, presidente de brutolandia! Es el amor y el tic tac de mi corazón».

En noviembre, la periodista dejó Intratables para poder dedicarle más tiempo a su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here