María Laura Santillán deja el noticiero del Trece

0
679

En las últimas horas se confirmó una bomba que dejó atonito a más de uno por el gran cambio que significará para la pantalla chica: María Laura Santillán no estará más al frente de «Telenoche» a partir del año próximo.

A pesar de que las autoridades de El Trece no lo confirmaron, la periodista podría seguir en la señal Todo Noticias con otro programa. Tampoco trascendió quiénes la reemplazarían, aunque a principios de año había surgido el rumor de que Luciana Geuna y Diego Leuco podría ser la dupla que continue tras la salida de Santillán.

Lo confirmado hasta el momento es que la periodista no seguirá en 2021 al frente del noticiero que la tuvo como protagonista durante los últimos 16 años. Antes de sumarse al noticiero con Santo Biasatti, la periodista participó de ciclos como «Causa común» y «Telenoche Investiga».

Con la salida de Biasatti en 2017, «Telenoche» se vio revolucionado causó revuelo. En aquel momento, el canal tuvo la intención de «reformatear» el esquema clásico del noticiero, algo que se concretó ya con Santillán, Leuco y Geuna en primera fila. A partir de febrero, el noticiero volvería a contar con dos periodistas en la conducción.

Según reveló La Nación, la salida de Santillán habría sido consensuada hace unos meses y se concretaría el próximo 18 de diciembre. Además, con el objetivo de mantener a la periodista en Artear, lugar donde trabaja desde hace casi 30 años, evaluan otras opciones para que siga trabajando en  El Trece o TN, señal de noticias donde ya condujo «Argentina para armar» y «David y Goliat». En paralelo, otra de las versiones indican que la comunicadora podría desembarcar en América para formar parte de la señal A24.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here