Mariana Genesio Peña: “Le estoy cumpliendo una fantasía más al gordito afeminado que vive adentro mío”

0
931

«Soy otras cosas además de una actriz trans”, decía Mariana Genesio Peña a Teleshow en agosto del 2018 cuando deslumbró con su personaje en la segunda temporada de El Marginal, serie en la cual también estuvo convocada para integrar el elenco de la tercera parte hasta que le ofrecieron un personaje protagónico en Pequeña Victoria (2019), por Telefe.

En el pleno auge de su carrera, en este 2021 la actriz será parte de La Academia de ShowMatch, el nuevo formato del ciclo que conduce Marcelo Tinelli y que debuta el lunes 17 de mayo por la pantalla de El Trece. Allí, los famosos mostrarán todo tipo de destrezas: baile, canto, imitaciones, humor, entre otras disciplinas.

“Tenemos un centro de entrenamiento para los ritmos especiales que es una cancha de básquet, donde las parejas van a poder practicar”, había adelantado Pablo El Chato Prada, productor ejecutivo del ciclo, junto a Federico Hoppe.

Mientras ensaya junto a su partenaire Rodrigo Jara, Mariana Genesio Peña palpita su debut en la pista más famosa del país y en las últimas horas compartió un significativo texto en su cuenta de Instagram en el que reveló que desde hace mucho tiempo esperaba llegar a estar al lado de Marcelo Tinelli. Más precisamente desde la época de Ritmo de la Noche, allá por la década del ’90 (el ciclo se emitió entre 1991 y 1994.

“Y un día las puertas de Ritmo de la Noche se abrieron. Hoy es LaFlia, hoy es La Academia. Pero yo no puedo dejar de pensar que le estoy cumpliendo una fantasía más al gordito afeminado que vive adentro mío y que soñaba con ser una rubia famosa a lo Xuxa en Ritmo de la Noche”, escribió en la red social en la que tiene casi medio millón de seguidores haciendo referencia al éxito de la cantante brasileña en cada participación en el ciclo que conducía Marcelo Tinelli por la pantalla de Telefe.

La artista compartió dos fotos junto a Marcelo Tinelli en las que se los ve caminando por las instalaciones de Estudios Baires, en Don Torcuato, desde donde saldrá al aire el programa este año y adonde el conductor mudó las oficinas de su productora LaFlia.

“¡Gracias, @marcelotinelli por invitarme a jugar! Tengo muchas ilusiones y muchas ganas de darlo todo en la pista. Con mi equipo estamos prendidos fuego. ¡Ahí vamos!”, agregó Mariana y sumó distintos hashtags con las frases “Buenas noches, América”, “Todos mis sueños se hacen realidad” y “Im happy (traducido al español: “Estoy feliz”).

De inmediato, el conductor del ciclo que había sido etiquetado en la publicación de la actriz- dejó su mensaje entre los comentarios y la invitó a contar su historia en vivo cuando haga su debut en La Academia. “Me encanta tenerte en ShowMatch este año, querida Mariana. No sabía la historia de tu sueño de ser tipo Xuxa. Me lo contás al aire. Besos”, escribió Marcelo Tinelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here