Marianella Lezama Hid: «Vamos hacer un gobierno para el pueblo»

0
199

“Vamos a hacer un gobierno para el pueblo. Un gobierno para los trabajadores, para el comerciante, para las pymes, para las mujeres, para los jóvenes, para las disidencias, pero sobre todas las cosas un gobierno para nuestro pueblo que tanta tristeza ha vivido ya”, afirmó en su discurso Marianella Lezama Hid, la primera santiagueña en ser candidata a vicepresidenta de la Nación.

En un colmado Obras Sanitarias, Marianella junto Fernando Giménez, Alejandra Monjes Rosales, Cristian Chazarreta, candidatos de diputados nacionales, y Patricio Augusto y Valentina Manfredi candidatos al Parlasur, encabezaron el cierre de campaña, del que participaron cientos de personas de distintas localidades de la provincia.

“Con Jesús, vamos a poner en pie el Estado de bienestar en nuestra tierra, una argentina industrializada, sin inflación, federal, con un mercado interno fuerte, inclusiva, feminista, que cuide su ambiente y claramente, sin pobreza. Massa, Alberto, Cristina, Larreta, son la cara del fracaso, de la pobreza y la tristeza de nuestro pueblo”, afirmó Lezama Hid.

Para finalizar remarcó, “les pido un último esfuerzo para que este domingo que irrumpa en la Argentina una nueva representación del campo popular. Chau Massa. Para enfrentar a la derecha, a Larreta, a Milei, a Bullrich, acá está lo nuevo y que llegó para quedarse”.

Durante su discurso Giménez, afirmó, “necesitamos a Jesús y Marianella conduciendo el destino de nuestro país, en la Rosada. Para volver a tener fe, para volver a confiar, para que esos sueños que tenemos se nos cumplan. Necesitamos tener trabajo, necesitamos tener vivienda, queremos vivir bien, queremos vivir dignamente. Por eso, este domingo, todos lo que estamos acá y en todas las provincias vamos a hacer que Jesús sea nuestro próximo presidente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here