Mariano Israelit, amigo de Maradona: «A Diego lo emborrachaban para que no vea a sus hijas»

0
1191

La muerte de Diego Maradona sacudió al mundo entero y ya se hacen notar las internas entre el famoso entorno que lo rodeaba.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, entrevistó a Mariano Israelit, hombre cercano al astro quien reforzó su denuncia sobre que a Maradona se le daba alcohol aún cuando no lo pedía.

Mariano Israelit contó en LAm que estaban comiendo en una mesa, compartiendo una cena, Diego estaba tomando una gaseosa, venía esta persona y le decía ‘Diego, ¿querés una cerveza? ¿Querés un vino?’ Y le llevaba todo el tiempo alcohol hasta que Diego se emborrachaba”.

Mariano Israeli amplió sobre lo que pasaba: “el tema de la casa fue muy especial, había cosas que no nos cerraban. Había un chico que se llamaba Charly (vinculado a Rocío Oliva) que era el que le daba la cerveza, obviamente le ponías una cerveza y él la tomaba”.

“Diego nos llamaba, nos invitaba a su mesa, nos hacía sentir como de la familia y nos contaba que venía Dalma y Giannina. Luego, queríamos irnos para que disfrute pero este chico le seguía dando cervezas. A la tercera cerveza, Diego balbuceaba. Le apagaban el celular y se iba a dormir. Y las chicas se quedaban sin verlo”, contó Israelit en un crudo relato.

El periodista Martín Candalaft desde el piso adelantó antes de la entrevista que un personaje del entorno del Diez hizo una grave acusación sobre alguien que le daba alcohol al exfutbolista mientras este no lo pedía. Y luego lo presentó: “Mariano Israelit es una persona que llegó al entorno de Diego Armando Maradona cuando él estaba en Cuba, de la mano de Guillermo Coppola. Vivió cuatro años con Maradona en Cuba”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here