Mariano Mansilla, una de las figuras de Central Argentino, valoró el empate ante Vélez en San Ramón y la clasificación obtenida a la final de la Región Centro.
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que Vélez iba a salir con todo a atacar porque estaban 4 goles abajo en la serie. Nosotros teníamos que estar tranquilos, pero ellos se encontraron con un gol tempranero y la expulsión de un compañero nos condicionó un poco, pero nos acomodamos y no sufrimos demasiado», expresó el jugador en diálogo con Abc fútbol.
Agregó: «Lo mejor del equipo es que siempre da la cara y siempre intenta jugar en cualquier cancha, eso nos caracteriza. Supimos manejar el partido y más aún cuando quedamos diez contra diez».
Sobre el gran presente del equipo, comentó: «Es lo que nos propusimos desde un primer momento y dimos otro paso importante hacia la final. Hay que estar tranquilos, trabajar en la semana y estudiar a Paz Juniors, el próximo rival. Tenemos que salir a buscar el partido en Córdoba. Sabemos que a todas las canchas vamos a ir a jugar de igual a igual. Ojalá podamos conseguir un resultado positivo para definir en nuestra cancha»-
