30/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Marina Calabró contundente con Jorge Lanata: «Es mi posición y mi límite»

Marina Calabró contundente con Jorge Lanata: «Es mi posición y mi límite»

0
345

Después de horas de rumores y muchas versiones sobre la salud de Wanda Nara, Jorge Lanata aseguró que la empresaria tendría un grave diagnóstico, asegurando, sin filtros, que tenía leucemia.

Fue en Radio Mitre, que el periodista dijo: «Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo. Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia», afirmó.

De inmediato, Marina Calabró, quien trabaja como panelista en su programa, fue categórica con su postura y lo cruzó en vivo: «Vos hablabas del corporativismo, del periodismo del espectáculo. En lo personal, y es una posición que no tenés por qué compartir, cuando hay un diagnóstico de salud en el medio, yo espero parte oficial o voz directa de la familia autorizando», comenzó diciendo.

Más adelante, la periodista agregó: «Entiendo que hay cuestiones muy sensibles involucradas, me pongo en el lugar de quien padece la enfermedad, es mi posición, y mi límite. Yo, si no hay parte médico oficial o si no hay un familiar directo que me autorice a transmitir públicamente en su boca un diagnóstico, prefiero abstenerme», insistió.

Finalmente, Marina Calabró enfatizó que, al ser un tema tan delicado, no corre atrás de la información. «Es el tipo de información a la que yo quiero llegar última y no primera. Pero es una posición personal», cerró.

Cabe destacar que, los rumores sobre la salud de Wanda Nara, comenzaron este jueves, luego que trascendiera que la conductora de ‘Masterchef Argentina’ ingresó a la guardia del sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor abdominal. Sin embargo, hasta el momento no hay un parte médico oficial, ni pronunciamiento de la protagonista, ni de su entorno.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here